¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Entregas

Los pedidos registrados y aceptados en un día hábil serán despachados en 48 h. Si hubiese problemas de stock en el almacén será notificado al cliente y en su defecto se le abonará el importe de la factura en la misma modalidad que fue realizado el pago.

IMPORTANTE

Los productos serán entregados por agencia en planta baja o en el portal del bloque de pisos ( no suben la mercancia a la vivienda ).

Los gastos de transporte, se le indicarán, debido a la gran diferencia de precio que existe según zona, peso y volumen de la mercancía a entregar.

AGENCIA TRANSPORTES

Tourline EXPRESS : 925 537855

TDN : 925 240755

La única excepción es que no podamos cumplir por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Despachar significa entregar, por parte de Calderas Online, los productos al servicio de transporte con lo cual la entrega quedará condicionada al servicio de transporte según lo expuesto a continuación. Los productos serán enviados y entregados a Vd. mediante dicho servicio en direcciones de España peninsular durante los dos días habiles siguiente a la fecha de despacho. En caso de no encontrar a persona alguna que reciba y firme la confirmación de entrega en la dirección especificada por Vd. , el servicio de transporte no entregará material alguno.

Forma de pago solamente Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito y Contra Reembolso.